lunes, 15 de marzo de 2010

XXV aniversario de la V promoción del colegio Altocastillo

Con gran asistencia de alumni y profesores. El sábado pasado se celebró en el colegio Altocastillo los 25 años de la promoción que acabó COU en el curso 1984/5.
Después de unos meses de trabajo, por parte del Comité Organizador del XXV aniversario, llegó el día 13 de marzo, la fecha prevista para el acto.
La hora de la convocatoria era las 12:30 en el colegio, para dar inicio a la jornada con la Santa Misa, oficiada por el sacerdote que entonces era el capellán de Altocastillo.
Después, todos los asistentes se desplazaron al salón de actos del colegio, donde el director del mismo, Manuel Quesada, les dio la bienvenida a su antiguo colegio. También el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de Altocastillo, Alfonso Moraleda, le dio la bienvenida al acto. José Carcelén, secretario de la asociación, comentó las actividades que realiza alumni Altocastillo. Y en último lugar, tomó la palabra el delegado de la promoción, José Enrique Delgado.
Los antiguos visitaron las instalaciones del colegio, y sobre todo, tenían mucho interés por hacerse una foto en su antigua clase.
Cuando acabó la visita, en el comedor del colegio, disfrutaron de una comida, y en los postres la Asociación de Antiguos Alumnos les obsequió con un recuerdo del acto. Momento que aprovecharon los alumni para dar las gracias a los profesores presentes, comentar algo sobre su estancia en Altocastillo, y sobre todo, dar las gracias por la formación recibida.
Y en pequeños corrillos, se hablaba de no esperar 25 años para reunirse otra vez.

Gabriel Robledillo Amezcua



domingo, 14 de marzo de 2010

REUNION 5ª PROMOCION ALTOCASTILLO

Tras el EMOCIONANTE y ajetreado día de ayer, no quiero dejar de dar las gracias a todos los que habéis asistido al encuentro, a la Asociación de Antiguos Alumnos de Altocastillo, a la dirección del Colegio (actual y antigua), a los sacerdotes, profesores, a la encargada de la Cocina y actuales alumnos que tan profesionalmente nos atendieron y especialmente a JOSÉ ENRIQUE DELDADO por todo el esfuerzo que supone organizar un acto de este tipo, creo que todos sin excepción pasamos unas horas magníficas recordando aquellos inolvidables años, volviéndonos a ver y viendo lo bien que nos conservamos, ¡se ve que el tiempo transcurrido no ha hecho mella en nosotros! ...

Siento no haber podido despedirme de vosotros, puesto que por un problema familiar grave no pude volver a incorporarme a los festejos tal y como tenía previsto, mi intención era otra pero finalmente no pudo ser.

Como bien dijo Fernando “25 AÑOS NO SON NADA”, el día de ayer fue como un viaje a esos años, parecía que no habían pasado los años, las mismas bromas, el mismo ambiente, la misma amistad, para mí ha sido uno de esos días que nunca olvidaré, espero y deseo que un futuro no muy lejano tengamos la oportunidad de volver a vernos.

Santiago Barrio