Después de unos meses de trabajo, por parte del Comité Organizador del XXV aniversario, llegó el día 13 de marzo, la fecha prevista para el acto.
La hora de la convocatoria era las 12:30 en el colegio, para dar inicio a la jornada con la Santa Misa, oficiada por el sacerdote que entonces era el capellán de Altocastillo.
Después, todos los asistentes se desplazaron al salón de actos del colegio, donde el director del mismo, Manuel Quesada, les dio la bienvenida a su antiguo colegio. También el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de Altocastillo, Alfonso Moraleda, le dio la bienvenida al acto. José Carcelén, secretario de la asociación, comentó las actividades que realiza alumni Altocastillo. Y en último lugar, tomó la palabra el delegado de la promoción, José Enrique Delgado.
Los antiguos visitaron las instalaciones del colegio, y sobre todo, tenían mucho interés por hacerse una foto en su antigua clase.
Cuando acabó la visita, en el comedor del colegio, disfrutaron de una comida, y en los postres la Asociación de Antiguos Alumnos les obsequió con un recuerdo del acto. Momento que aprovecharon los alumni para dar las gracias a los profesores presentes, comentar algo sobre su estancia en Altocastillo, y sobre todo, dar las gracias por la formación recibida.
Y en pequeños corrillos, se hablaba de no esperar 25 años para reunirse otra vez.
Gabriel Robledillo Amezcua
No hay comentarios:
Publicar un comentario