Tras el EMOCIONANTE y ajetreado día de ayer, no quiero dejar de dar las gracias a todos los que habéis asistido al encuentro, a la Asociación de Antiguos Alumnos de Altocastillo, a la dirección del Colegio (actual y antigua), a los sacerdotes, profesores, a la encargada de la Cocina y actuales alumnos que tan profesionalmente nos atendieron y especialmente a JOSÉ ENRIQUE DELDADO por todo el esfuerzo que supone organizar un acto de este tipo, creo que todos sin excepción pasamos unas horas magníficas recordando aquellos inolvidables años, volviéndonos a ver y viendo lo bien que nos conservamos, ¡se ve que el tiempo transcurrido no ha hecho mella en nosotros! ...
Siento no haber podido despedirme de vosotros, puesto que por un problema familiar grave no pude volver a incorporarme a los festejos tal y como tenía previsto, mi intención era otra pero finalmente no pudo ser.
Como bien dijo Fernando “25 AÑOS NO SON NADA”, el día de ayer fue como un viaje a esos años, parecía que no habían pasado los años, las mismas bromas, el mismo ambiente, la misma amistad, para mí ha sido uno de esos días que nunca olvidaré, espero y deseo que un futuro no muy lejano tengamos la oportunidad de volver a vernos.
Santiago Barrio
domingo, 14 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me sumo a comentar....
ResponderEliminar¡¡¡¡QUÉ BIEN ESTUVO....!!!. Si , lo tengo que poner en mayúsculas porque hacía mucho tiempo que no se agolpaban en mí tantos recuerdos de la infancia, tantas risas, tantos recuerdos... ¿En serio han pasado 25 años?. Chapó por todos los que estuvisteis porque, a mí particularmente, me hicisteis sentir como si todo hubiera sido ayer. Tengo pendiente hablar con mucha gente pero es que materialmente no me dio tiempo.
Un abrazo y hasta pronto.
Carlos Gutierrez